domingo, 26 de octubre de 2008

Primera clase de Sistema Economico Mundial

¡¡Hola!!

El día 8 de octubre me dirgí junto a mis amigas a conocer de qué iba esta asignatura pensando si me gustaría o no... cómo sería el profesor... mis compañeros... y si sería un coñazo o no.

Cuál fue mi sorpresa que el profesor no nos habló de la asigantura si no que nos juntó por grupos para hablar de lo que nos parecía mal de la universidad y lo que volveríamos a repetir. Fue un primer día de clase distinto. Mucha cercanía y buen rollo.

Es una buena forma de enganchar a los alumnos para ir a clase y que se interesen por la asignatura. No sólo aprendemos del profesor si no de los compañeros, que eso está muy bien.

2 comentarios:

Yo y mi Mundillo dijo...

eres una friky!

NDS dijo...

Gracias amiga "desonocida"! jijiji