martes, 27 de enero de 2009

si los niños gobernaran...

Soy monitora de chavales de 14 a 16 años, pero lo he sido, también, de niños de 9 y 10 años, cada vez que me contaban sus ideas, flipaba!


Tienen una imaginación, que más quisieran muchos artistas, una bondad que más quisieran muchos voluntarios de una ONG y sobre todo una inoncencia que les hace ser muy felices y soñar cosas imposibles (que quizá no lo sean tanto...)

Siempre he pensado que si los niños gobernaran el mundo cambiarian muchas cosas y hoy, una amiga mia me ha pasado un video que me ha dejado los pelos de punta.


Me reitero, si los niños "dominaran" el mundo todo sería mucho mejor, o por lo menos si les escucharamos más...cambiaria el mundo. Como esta niña que por unos minutos seguro que os dejará callados y pensativos... ya me direis si pensais si llevo razon o no en que ¡¡Los niños deberian gobernar el mundo!!

http://es.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro

Espero que os guste y que hayais disfrutado tanto como yo al verlo.

(Me hubiera gustado subir en video, pero tengo problemas, no sé lo que pasa)

¡¡Un saludooo!!!



No hay comentarios: